Estudio de Vibraciones

  • Somos reconocidos por el diseño a nivel de detalle de soluciones antivibratorias avanzadas y personalizadas para el aislamiento de vibraciones acústicas y ruido estructural. Realizamos mediciones, evaluación y predicción de ruido generado por voladuras (tronaduras).

    Las mediciones de vibraciones estructurales permiten identificar de manera precisa las molestias provocadas por los movimientos que se producen por el funcionamiento de maquinarias, paso de vehículos o procesos industriales. También nos ayudan a detectar de manera temprana, posibles fallas en equipamiento, reduciendo así costes de mantenciones y reparaciones.

    Con las mediciones de vibraciones, se pueden evaluar el cumplimiento de requisitos deseados, y si se requiere, re-diseñar de manera que éstos se cumplan.

    Las vibraciones son causales de diversas enfermedades en el campo laboral. El poder caracterizar las vibraciones de manera adecuada previene que los trabajadores se expongan a estas enfermedades, o bien, que se pueda definir la causa de tales males.

    Algunos de los problemas que causan las vibraciones son malestar, interferencia con la actividad, alteraciones de funciones fisiológicas, alteraciones neuromusculares, cardiovasculares, al sistema nervioso central, etc.

Otros Servicios

Contáctanos
Whatsapp